Una investigación sobre la vida de Britney Spears a poco más de año y medio de que finalizara la tutela de su padre en la que se encontraba confinada encendió algunas alarmas.
El especial titulado TMZ Investigates: Britney Spears: The Price of Freedom se interna en el matrimonio de la estrella de 41 años con Sam Ashgari, un intento de internación fallido, su familia y más.
Harvey Levin, productor ejecutivo del medio que realizó el documental, aseveró: “Britney Spears ha estado un año y medio en libertad de la tutela que su padre tenía, no obstante hay grandes problemas.” narró al inicio del previo.
En los extractos que se aprecian en el avance difundido, se escucha al editor de TMZ Fabian Garcia asegurar que Britney Spears tuvo una pelea física con Ashgari mientras que Levin señala el matrimonio de la Princesa del Pop se encuentra en grandes problemas.
El documental se estrenará en los Estados Unidos el lunes 15 de mayo a las 21:00 horas, horario del Este a través de la señal de Fox.
En un comunicado de prensa, se señaló que el documental hará énfasis en los detalles de su tormentoso matrimonio, la lejanía con su familia, su comportamiento alarmante y un intento para que ingresara a un tratamiento médico y psicológico al que la cantante se resistió.
Adicionalmente. el especial ahondó en como es el día a día de la vocalista y en que habría preocupación en sus seres cercanos sobre si Britney está en peligro y si ella podría poner en peligro a otras personas.
A otro ejecutivo de TMZ, Charles Latibeaudiere, que también fungirá como conductor del especial, se lo puede escuchar en el video pedir que “se retiren todos los cuchillos cercanos a ella”, esto relacionado al comportamiento que la intérprete de Oops... I did it again tendría.